Vidal y un desayuno con los candidatos antes de ir a votar

Enfurecido cruce entre Brancatelli y Vidal “no me corras”

Tras haberse puesto al hombro la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a mostrarse en el inicio de la jornada electoral junto a los precandidatos del oficialismo, en un desayuno donde reforzó el tono optimista y sostuvo que "el voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho".

El programa conducido por Santiago del Moro, tomó temperatura luego de que Diego Brancatelli cuestionara medidas del gobierno. Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio. "Es muy importante que se esclarezca de manera definitiva, por eso se está trabajando con toda la potencia del Estado, no solamente para la tranquilidad de todos, sino especialmente para la tranquilidad de la familia de Maldonado", explicó el ex secretario de Seguridad de la Capital Federal. Porque dejaron una bala en mi casa. Me encantaría no tener que vivir ahí y poder vivir en la misma casa que viví toda la vida. "Hay tanta hipocresía y doble discurso".

Brancatelli también criticó el concepto de "Pobreza Cero" que empleó Cambiemos en la campaña de 2015 y en ese punto fue en el que Vidal se enojó más.

La dirigente comenzó diciendo que "a la pobreza no se la cuenta nadie" porque hace diez años que recorre las villas y enérgica le pidió que "no la corra" con el trabajo. No la querían ni mostrar, les daba vergüenza la pobreza que tenía la Argentina mientras el país, como decían ellos, crecía a tasas chinas.

"Hay una hipocresía que indigna".

Pero el momento álgido llegó cuando la Gobernador respondió sobre la idea de pobreza cero.

Molesta por las preguntas del periodista del canal América, Vidal remarcó: "Yo no soy de las que se enojan y me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el 'quetejedi' todo el día recorriendo el Conurbano".

Related News: