Warner Channel transmitirá los Teen Choice Awards 2017

Teen Choice wards 2017

Conocidos como los premios irreverentes del mundo del espectáculo, este domingo 13 de agosto a las 19:00 horas, se realizarán los Teen Choice 2017, los cuales transmitirá el canal Warner Channel.

En estos galardones la decisión la tiene el público juvenil, que elige lo que considera lo mejor del año en los ámbitos del cine, la televisión, la música, los deportes y las redes sociales; y la votación se realiza a través de la página oficial de los premios o por medio de Twitter, siguiendo las reglas establecidas para validar cada escrutinio.

Pero antes, habrá una sesión de Facebook Live a cargo del YouTuber mexicano Andrés Navy en directo desde la alfombra roja del evento.

Algunas de las series que se encuentran nominadas son "Riverdale", "Arrow", "Gotham", "The 100", "Supernatural", "Supergirl" y "Flash", cuyos talentos también cuentan con diversas nominaciones en esta edición 2017.

En lo que respecta a las categorías de acción en TV, la señal se consolida como la favorita liderando la terna con cinco de seis producciones nominadas en la categoría Mejor serie de acción y con todos sus talentos femeninos nominados en la categoría Mejor actriz de acción.

Se trata de su versión número 18 y tendrá entre sus invitados a estrellas como Ed Sheeran, Miley Cyrus, Rita Ora, Maroon 5, Zendaya y Clean Bandit.

Related News: