Zinedine Zidane, DT del Real Madrid hasta el 2020

Zidane tiene el objetivo de ganar todos los partidos y títulos posibles

"El Madrid y yo nunca vamos a discutir", señaló en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España de este domingo ante el FC Barcelona.

"El Tiempo de Colombia / El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este sábado estar "contento" al confirmar que va a renovar con el equipo blanco, lo que consideró una "muestra de confianza" en su trabajo". En 88 partidos oficiales que ha dirigido, suma 67 victorias, 14 empates y sólo siete derrotas.

Según revelara el diario español AS, el acuerdo por la renovación del contrato del técnico merengue por tres temporadas más incluiría una substancial mejora salarial hasta los ocho millones de euros, aunque se trataría de un contrato por "objetivos". Esta campaña, sin ir más lejos, tiene la misión de conquistar el primer 'sextete' de la institución. "Sí, estoy contento, pero no significa nada".

"Puedo firmar 20 años, pero sé dónde estoy y lo que tengo que hacer". Sé dónde estoy y lo que tengo que hacer. Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí. Ganar todos los partidos y todos los títulos posibles. "Disfruto de este trabajo", concluyó.

"A mí no me interesa eso". Estoy aquí y disfruto todos los días. Mi historia con este club no es de contrato, ni dinero. "Hoy estoy contento", dijo.

Related News: