Dybala metió dos, pero la Lazio se quedó con la Supercopa

Un Juventus sin Bonucci se juega ante el Lazio la Supercopa italiana

Juventus, que contó con Rodrigo Bentancur en el banco, y Lazio abrían la temporada del fútbol italiano con el partido por la Supercopa de Italia disputado en el Estadio Olímpico de Roma y la verdad que dieron un gran espectáculo que mantuvo en vilo a los espectadores hasta los descuentos.

El conjunto de la capital se puso en ventaja en el minuto 32 gracias a un tanto de penal de Ciro Immobile a quien Gianluigi Buffon le había cometido la infracción unos minutos antes.

No pudo Juventus con Lazio, en la definición de la Supercopa de Italia.

Del otro lado, ni Paulo Dybala con su nueva camiseta número 10 parecía estar fino, por lo menos no hasta el final del duelo, cuando comandó la valiente remontada de la Juve, que ya jugaba por diez por la expulsión infantil de Pjanic.

En el último minuto de descuento, el juvenil Alessandro Murgia aprovechó un gran pase del belga Jordan Lukaku, ambos ingresados en los segundos cuarenta y cinco minutos, para anotar el 2-3 definitivo y darle a Lazio el primer título de la temporada.

Cuando el encuentro parecía definido, apareció Paulo Dybala para poner suspenso: a los 40 del segundo tiempo, descontó de tiro libre, y en tiempo adicionado igualó el juego de penal. Lazio lo consiguió por cuarta vez (1998, 2000, 2009 y 2017).

Related News: