Con gol de Jesús Corona; Porto derrotó 1-0 al Braga

Diqpyccwaaekwtm

Fue al minuto 7 del primer tiempo cuando el 'Tecatito' recibió la pelota en los linderos del área, el balón se elevó y aprovechó para hacerle un 'sombrerito' al defensa rival y antes de que cayera el esférico, lo prendió para mandarla al fondo de la portería defendida por Matheus.

El Porto pudo ganar por un marcador más amplio, pero en esta ocasión el camerunés, Aboubakar no estuvo fino frente al marco del Braga y dejó escapara varios oportunidades.

Por su parte Diego Reyes se quedó en la banca y el zaguero continúa sin tener actividad en lo que va de la temporada, por lo que las posibilidades de que salga del equipo en este cierre del mercado de traspasos cada vez es más grande.

Ambos marcaron pronto, Gelson en el minuto 4 y Fernandes en el 11, lo que permitió a los "leones" relajarse durante buena parte del partido, algo que acabaron por pagar en el minuto 85, cuando el brasileño Lucas Evangelista dio un tanto al Estoril. Cabe recordar que Miguel Layún no fue convocado para participar en el duelo.

Con la victoria los Dragones cuentan con 12 puntos, los mismos que el Sporting de Lisboa aunque éste se encuentra en la cima apenas por la cantidad de goles anotadores, que es mayor a la del Porto.

Related News: