Esto es lo que sabemos sobre la octava temporada — Games Of Thrones

Game of Thrones: Emilia Clarke abordó el luto de Daenerys

La página Mashable ya cuenta con el final de cierre de temporada, informó El Universal.

Así que primero termina de ver el capítulo, sécate la baba luego de ver el trasero de Jon Snow, cierra la boca de sorprendido por la gran revelación y regresa a este post a matarte de risa con los divertidos memes que aparecen en las redes sociales.

"Prepárate para el final de la temporada siete de Game of Thrones actualizando tu aplicación de Facebook", suscribe el mensaje del video.

Este viernes los hackers han filtrado el esperado último episodio de "Game of Thrones".

¿Los cuervos en Westeros vuelan a la velocidad del sonido o cómo es posible que hayan llegado tan rápido con Dany?

¿Por qué si Jon y sus suicidas estaban rodeados por miles de Wights y sus líderes White Walkers, no los atacaron? ¿Sólo porque creían que el lago podía hacer que se hundieran? La próxima entrega será la última, por lo que todos los cabos sueltos serían atados para saber quién se sentará en el Trono de Hierro.

El día del capítulo final de Game Of Thrones, HBO Go volvió a caer. Ahora, si la post-producción conlleva el mismo tiempo que la séptima temporada, la fecha se atrasaría hasta septiembre de ese mismo año.

Luego de que unos piratas cibernéticos robaran 1.5 terabytes de información a HBO, la plataforma ha sido blanco de filtraciones de su serie más aclamada.

Juego de Tronos está basada en las novelas del estadounidense George R. R Martin "Canción de Hielo y Fuego".

Related News: