Guillermo: "No hablamos con Tevez del futuro"

Tevez:

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, afirmó que es "complicado" el regreso del delantero de Shanghai Shenhua de China, Carlos Tévez, en el próximo mercado de pases, luego del debut victorioso ante Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 como local.

Quizás para ver la reacción de los hinchas luego de dejar el equipo a mitad de campeonato, el 'Apache' ocupó uno de los palcos, y si bien no hubo reproches, tampoco se escuchó ovación o algún cantito, aunque sí hubo uno bandera, firmada por "La 12", pidiendo por su vuelta. "Me tengo que recuperar de la lesión y devolver la confianza que me dieron los chinos", aclaró.

La barra de Boca recibió a Carlitos con una banderola colgada en uno de los alambrados con un claro mensaje: "Carlitos, te esperamos".

Además, el ídolo Xeneize reconoció que no está arrepentido de la decisión que tomó.

"El resultado pudo ser más amplio por cómo se dio el desarrollo del partido, pero no es fácil ganar por tres goles en el fútbol argentino, algo que logramos", valoró Guillermo.

Una vez culminado el encuentro, Tevez hablo con la prensa y se refirió a su presente en China y a sus posibilidades de retornar a Boca.

"La gente me pide que vuelva pero el contrato es muy complejo y es muy difícil que vuelva ahora". El colombiano Edwin Cardona subió una foto junto a él, en lo que es una imagen que entusiasma a los hinchas de Boca.

Related News: