Jorge Sampaoli citó a cuatro jugadores del medio local

Bustos en su último partido ante Atlético Tucumán

El director técnico Jorge Sampaoli convocó esta noche a los los defensores Fabricio Bustos (Independiente) y Javier Pinola (River Plate), y a los atacantes Lautaro Acosta (Lanús) y Darío Benedetto (Boca Juniors), para integrar el Seleccionado de fútbol de la Argentina, que se enfrentará a Uruguay y Venezuela, por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Tal vez la principal sorpresa pasa por lo de Bustos, un lateral derecho que en Argentina manejan con gran futuro y que de a poco se empieza a ganar un lugar en la selección mayor.

Para ese partido Sampaoli completó la lista con dos defensores (Pinola y Bustos) y dos delanteros (Acosta y Benedetto), quienes se sumarán mañana al grupo.

Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Joaquín Correa y Sergio Agüero.

Mediocampistas: Ever Banega (Sevilla, España), Lucas Biglia (Milan, Italia), Augusto Fernández (Atlético Madrid, España), Lucas Paredes y Emiliano Rigoni (Zenit, Rusia), Guido Pizarro (Sevilla, España), Angel Di María y Javier Pastore (PSG; Francia), Walter Acuña (Sporting Lisboa, Portugal) y Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra).

Related News: