La Liga de Campeones abre el telón con el sorteo de grupos

Champions League

Bosz explicó que el Real Madrid "es el primer equipo que revalidó el título en la Liga de Campeones" y que le vio en los partidos de la Supercopa de España ante el Barcelona y que le parece "el nivel máximo del fútbol".

Cristiano Ronaldo subió dos veces para recoger el premio de mejor jugador y el de mejor delantero, pero antes lo hicieron Sergio Ramos, como mejor defensa, y Luca Modric como mejor mediocampista.

Solo el italiano Gianluigi Buffon rompió la monotonía blanca para recibir el premio de mejor portero de la Uefa.

Con el presidente Florentino Pérez entre los presentes en la sala, el portugués repitió como hace un año e hizo triplete en este galardón.

El sorteo también estuvo animado en su prólogo por el cierre de posibles fichajes.

Porque el Barcelona evitó los 'cocos' de los bombos 3 y 4, como la Roma, el Liverpool, el Napoli, el Feyenoord o el Tottenham.

La Juventus, el Olympiakos y el Sporting evitarán que el cuadro azulgrana deba realizar viajes largos y reducirá el desgaste. Los alemanes volverán a medirse a ellos junto al Tottenham (ENG) y el Apoel de la isla de Chipre.

Después de su exhibición de la pasada temporada, el Real Madrid partirá como favorito de un torneo que tendrá como otros grandes aspirantes al Atlético de Madrid, Barcelona, Manchester United, Chelsea, Manchester City, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain.

Otro grupo con equipos fuertes es el C que encabeza Chelsea, de Inglaterra, que cuenta con el arquero argentino Wilfredo Caballero, secundado por Atlético de Madrid, Roma de Italia, y la sorpresa Qarabag, de Azerbaiyán, que jugará esta fase por primera vez en la historia.

Related News: