Nuevo enfrentamiento en Madera tras detención de tres ex policías

Se enfrentan sujetos armados y corporaciones en Madera

Ayer por la tarde en las calles 5ta y Emiliano Zapata del municipio de Madera, elementos de Fuerzas Estatales de la CES lograron el aseguramiento de dos vehículos: un Pontiac color negro sin placas de circulación y una pick up GMC Sierra de color gris; dentro se localizaron armas y cartuchos.

Posteriormente, en el cruce de la calle Félix. U. Gómez, los elementos de las Fuerzas Estatales detuvieron a Germán Orlando A., Abel David Ch.

Del armamento asegurado trascendió que fueron dos armas largas calibre.223 y una corta calibre.45; 1120 cartuchos útiles calibre 7.62 x.39 de las armas conocidas como "Cuerno de Chivo".

Horas después (aproximadamente a las 19.00 horas), de que personal de las Fuerzas Estatales detuvieron a los tres sujetos en mención, ingresaron a la ciudad de Madera varios vehículos tripulados por gente que portaba armas de alto poder.

Se sabe que los agresores rumbo al Largo Maderal y hacia la mina de Dolores.

Los detenidos, armas, municiones y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en tanto que las armas son analizadas para determinar en qué hechos criminales fueron utilizadas.

Related News: