Santa Fe vence a Millonarios y es líder de Liga colombiana

El capitán ‘embajador’ estará ausente en el Clásico Capitalino

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Almir Soto, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Juan David Valencia; Anderson Plata, Yamilson Rivera.

Por su parte, a 'Los Azules' no le alcanzaron 4 minutos de reposición para igualar el marcador. "Siempre Millonarios complica, más con la necesidad de sumar puntos que tienen, pero tenemos que imponernos, porque queremos estar en la punta y ganar ante nuestra gente".

Esa es simplemente una muestra más de la superioridad de los rojos en esta década, en la que han logrado nueve títulos, dos de ellos internacionales, por apenas dos de su rival de patio.

Por otra parte Millonarios no gana y el planteamiento de Russo no funcionó, teniendo en cuenta que en la fecha anterior jugó con un equipo mixto frente al América de Cali para así jugar de tú a tú frente a Junior y Santa Fe, partidos en los que Millonarios no encontró el gol. No tiene generador de juego y depende exclusivamente de lo que haga en ataque Hárold Santiago Mosquera, quien a sus 22 años ya carga el peso de liderar a uno de los equipos más populares del país.

Aseguran que los problemas se dieron por el ingreso de unos hinchas INFILTRADOS de Millonarios. En cambio, cuando contragolpearon, siempre generaron peligro.

Valencia, recuerda más que nadie el primer derbi de este semestre, pues anotó el gol del triunfo 1-0 sobre los 'embajadores'.

El contraste que viven ambos equipos se siente en la Capital, Santa fe viene en buena racha y a pesar del partido perdido ante Libertad por copa Sudamericana la expectativa esta puesta en la remontada, mientras Millonarios quedó eliminado de la copa local teniendo así todo el enfoque en la Liga.

Related News: