Si viaja hoy o mañana a Houston por Avianca, lea esto

Cancelan vuelos a Houston y Texas por Harvey

El paso de la ya degradada tormenta tropical 'Harvey' por Texas propició el cierre este domingo de los aeropuertos William P. Hobby y George Bush, considerado como el más grande de Houston, y del que parten vuelos a diferentes países de Europa, África, Oriente Medio y América del Sur.

Por su parte, Interjet informó que los vuelos cancelados fueron: 3986 México-Houston y el 3989 Houston-México; el 4982 Houston-Monterrey y el 4982 Monterrey-Houston, así como el 3988 México-Houston y 3987 Houston-México. Ante esta situación Avianca informó que exonera del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva en vuelos desde y hacia Houston los días domingo 27 y lunes 28 de agosto.

No aplicarán cargos por cambio de fechas posteriores al día 26 de Agosto de 2017, ni por cambios de ruta; "únicamente aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir".En caso de que el pasajero no cuente con una fecha cercana para posponer su vuelo, podrá programarlo para la última fecha publicada en el itinerario sin aplicar el cargo por cambio, solo aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir.

Debido a que el paso de Harvey es un hecho ajeno a las aerolíneas y a favor de ofrecer información oportuna los clientes, Aeroméxico refiere en su portal que "no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros)" y da a conocer las acciones que ha tomado al respecto.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Related News: