Costa Rica está venciendo a Estados Unidos — EN VIVO

La Concacaf dará un paso más hacia Rusia

La selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para afrontar lo que será el duelo de mañana contra Estados Unidos en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, por la jornada 7 del Hexagonal.

Por otro lado, el combinado de Trinidad y Tobago recibirá en su ciudad capital a la escuadra de Honduras a partir de las 6 de la tarde, mientras que el elenco de Panamá visitará al onceno de México en el Estadio Azteca a las 7:30 de la noche.

Entonces usted tendrá el panorama completo, a falta de solo dos fechas (no incluidas en esta calculadora), cuando la Sele reciba a México y visite a Panamá.

Costa Rica tiene 11 puntos en el Hexagonal y ocupa el segundo lugar de la tabla.

Los jugadores ticos han expresado su deseo de sacar puntos importantes en estos duros partidos, como el zaguero Francisco Calvo, del Minesota United estadounidense, quien afirmó que Costa Rica no quiere jugarse el boleto en las últimas dos jornadas del hexagonal final, programadas para octubre.

San José, 1 sep (PL) Millones de costarricenses, edificios públicos, viviendas y autos amanecieron hoy vistiendo los colores de la camiseta del conjunto nacional o engalanados con la bandera de este país en respaldo a la Sele en su partido frente a Estados Unidos.

El mediocampista ha lucido impresionante con la selección con cinco goles en nueve partidos de clasificación para la Copa Mundial.

Los de Arena encararán además este encuentro con el aliciente de haber derrotado (2-0) a los centroamericanos en las semifinales de la Copa Oro 2017, el último cara a cara que sostuvieron a finales de julio.

Desde 1998, en la zona se presenta una eliminatoria muy peculiar que permite pelear por un lugar en la Copa del Mundo con un bajo rendimiento.

Los ticos vienen de perder contra el cuadro norteamericano en la Copa Oro y buscarán tomarse revancha y sumar una victoria que los deje a un paso de Rusia 2018.

Panamá solo ha caído en una ocasión en estas eliminatorias y fue en su visita a Trinidad y Tobago, aunque está lleno de empates, cuatro en total, y apenas pudo ganarle a Honduras.

Los Catrachos, dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto, y los trinitarios, conducidos por el canadiense Hart Stephen, disputarán el viernes un partido en el que el bando perdedor comprometerá en alto porcentaje sus opciones de estar en Rusia.

Esta vez, no obstante, las distancias no son tan largas para todos como del istmo a la estepa.

Related News: