Estados Unidos se la jugará en Honduras

Estados Unidos y Honduras están parejos y listos para un bravo cierre en Concacaf

Otro marcador favorable para Honduras fue el de México ante Panamá, por 1-0, con lo que los 'aztecas' sellaron su pase al Mundial de Rusia con 17 puntos, mientras que los istmeños cayeron de la cuarta a la quinta casilla en la clasificación, con siete, y que esta noche se mide en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña a los trinitenses.

Admitió que introducirá cambios con respecto a la alineación que presentó el pasado viernes en el partido que perdieron en casa por 0-2 ante Costa Rica.

Así lo ha dicho el entrenador de la selección hondureña, el colombiano Jorge Luis Pinto, después del regreso desde Trinidad y Tobago a San Pedro Sula, norte de Honduras, donde se jugará hoy el partido contra Estados Unidos.

La empresa privada de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, dará asueto a sus empleados para que apoyen este martes 5 de septiembre a la selección de su país, en el partido eliminatorio contra Estados Unidos rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En la misma fecha, Panamá perdió 1-0 en el estadio Azteca ante México, con lo cual Estados Unidos y Honduras quedaron igualados en el tercer lugar con ocho puntos, uno más que Panamá.

La más amplia cobertura del Honduras vs Estados Unidos la tendrás en AS.com, incluyendo estadísticas, duelos previos, minuto a minuto y más.

"Vamos a dejar esto atrás", comentó el técnico estadounidense Bruce Arena sobre la derrota ante los ticos.

Pero Arena consideró hoy que ese resultado "no tiene nada que ver con este encuentro".

Pero el próximo rival, Honduras, quiere aprovechar la inyección de ánimo que le dejó la victoria ante Trinidad y Tobago para afianzarse en la zona de clasificación directa.

Ganando los tres partidos que le restan, Honduras tendría asegurada la clasificación al Mundial de Rusia 2018, al margen de lo que hagan Estados Unidos y Panamá.

"El martes tenemos que ganar o ganar", enfatizó el "Bolillo" Gómez, antes de sentenciar que "si no le ganamos a Trinidad y Tobago, yo renuncio".

Related News: