Medidas anunciadas por Maduro impactarán en la economía — Padrino López

Agencia EFE

Padrino López instó a la FANB a "no ser indiferentes" ante "las calamidades" contra el pueblo, por lo que instó a todas las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) a estar junto a la ciudadanía.

"También el presidente ha anunciado y presentado leyes para la consideración de la Asamblea Nacional Constituyente, para superar el bloqueo criminal del imperio norteamericano y de los lacayos arrastrados y miserables que andan detrás", apuntó Padrino López. Estamos firmes y convencidos de la tarea a la cual estamos obligados a asumir.

"Yo invito a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a no ser indiferente en una circunstancia como esta que pone en peligro el bienestar del pueblo de Venezuela".

Durante un acto militar en la 41 Brigada Blindada del estado Carabobo (norte), Padrino López negó que en el país suramericano haya una crisis humanitaria, como lo han expresado en diferentes ocasiones los detractores del gobierno venezolano.

Por otro lado, el comandante del Ejército Bolivariano, Jesús Suárez Chourio, pidió a los efectivos militares estar firmes y atentos para "seguir manteniendo la patria libre, sólida, bonita, soberana e independiente".

Related News: