Miss Texas no se detiene al ser cuestionada sobre Trump

La respuesta de Miss Texas contra Trump y supremacistas de la que todos hablan

La representante de Texas en el Miss America 2018, en la ronda de preguntas, fue sorprendida con la siguiente pregunta, "el mes pasado una manifestación de los supremacistas blancos neonazis y el KKK, en Charlottesville, Virginia, se volvió violenta y una contra-manifestadora fue asesinada". Sin embargo, lo que pasó este domingo en el Miss América con Miss Texas ha llamado fuertemente la atención, por tratarse justamente de lo contrario. Varias preguntas del jurado tocaron aspectos controvertidos del día a día en Estados Unidos, sobre todo con referencias a su presidente Donald Trump, y las participantes no decepcionaron con sus respuestas.

Finalmente Wood no se quedó con la corona, pero alcanzó el cuarto lugar. También sostuvo que había en ambos bandos gente "muy buena".

"Creo que es bastante evidente que el problema del supremacismo blanco fue un ataque terrorista", dijo Wood al tiempo que era alentada por los vítores del público. Creo que el presidente Donald Trump debió hablar lo antes posible al respecto, dejando claro a los estadounidenses que estamos seguros en este país. "Ese es el problema número uno en este momento", contestó Margana Wood, quien fue alabada en redes sociales por estas palabras. She, uh ... didn't play. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Related News: