"Argentina se clasificará y lo voy a lamentar por Gareca" — Carlos Bianchi

Y bancó fuerte a la Argentina: "Para mí, se clasifica. Lo voy a lamentar por el Flaco Gareca porque lo aprecio mucho, pero creo que vamos a estar en Rusia", señaló en una entrevista con el programa "Pasión Fortinera" de radio AM 610. En Sudamérica no se juega al fútbol, se lucha. "Agarramos, chocamos, trampeamos, discutimos, hablamos y llega un momento en que es aburrido", agregó.

En el diálogo también se dio tiempo para elogiar al crack de Barcelona y 10 de la selección argentina: "Messi es el jugador más grande de todos los tiempos".

Por otro lado, Bianchi se refirió al presente de Vélez, que lo encuentra como líder del torneo con puntaje ideal y sin goles en contra. "Después de volver de Francia, decidí ir a ver a Velez con mi esposa".

"Vélez tiene muchos chicos". Hay dinámica y es un equipo que sale rápido de abajo. "Maxi Romero es un jugador interesante, demostró sus cualidades y está donde debe estar un goleador", tiró. "(Omar) De Felippe se encontró con una camada de chicos muy interesantes".

Related News: