Ayuntamiento de Hidalgo inició actividades de la Semana Nacional del Emprendedor 2017

Semana Nacional del Emprendedor 2017: Programa

El foro se realizará del 11 al 15 de septiembre de 2017.

- Con más de 500 talleres y conferencias, cerca de 45 mil asistentes, 36 mil negocios concretados y dividido en ocho ecosistemas con más de mil expositores, arrancó la quinta edición de la Semana Nacional del Emprendedor (SNE) en el Centro Citibanamex, ubicado al norte de la Ciudad de México.

Destacó que este programa federal permite a los jóvenes comerciantes del mercado emprender nuevos proyectos, mejorar sus negocios y aplicar sus conocimientos en la mejorar de sus locales. Añadió que la otra mitad son mujeres que tienen un negocio propio y desean aprender nuevas formas de hacer negocio y tener acceso a financiamientos.

Nacional Financiera (Nafin) lanzará durante el último trimestre de 2017 el programa Asóciate, a fin de otorgar créditos e incentivar el trabajo conjunto de jóvenes emprendedores, informó su director general, Jacques Rogozinski.

Opinó que este acercamiento permitirá a los asistentes conformar mejor sus proyectos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Economía, la principal diferencia este año es que la Semana Nacional del Emprendedor estará enfocada en la experiencia del usuario, mediante la implementación de tours guiados de emprendimiento.

Este evento, el más importante de emprendimiento en América Latina y la carta fuerte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), tendrá dos ejes importantes este año: Las empresas del futuro y las mujeres emprendedoras.

Related News: