Caimanes se pasean por las calles de Florida tras paso de 'Irma'

Alerta en Florida por la presencia de caimanes tras el huracán Irma

Luego del golpe que dio el ciclón en la Florida, donde arrasó casas, destruyó árboles y hasta dejó a 12 mil personas sin luz, los habitantes del estado del sur tienen otra preocupación: los caimanes.

Un hombre filmó ayer lunes en el centro de Melbourne, en el condado de Brevard, a un caimán adulto que entró a una alberca techada para refugiarse de la lluvia y los vientos de más de 200 kilómetros por hora que golpearon la zona.

A través de redes sociales algunos habitantes del estado han dado cuenta de lo anterior, toda vez que ha registrado en video o fotos el desplazamiento de algunos grandes caimanes en las calles de las ciudades. Asimismo, desde el Departamento de Salud de Florida comunicaron a los residentes que pueden encontrar sueltos caimanes y serpientes, desplazadas de sus hábitats tras la feroz tormenta, de acuerdo a lo publicado por el diario Daily Mail.

Los reptiles en las calles no es una novedad para los ciudadanos sureños de Estados Unidos, ya que saben que estos animales suelen refugiarse en calzadas o incluso en casas para hacer frente a condiciones climáticas extremas.

Related News: