Champions League: Barcelona con Messi como figura le ganó a Juventus

MESSI YA VIVE LA CHAMPIONS LEAGUE

Por su parte, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que le dan mucho valor a la victoria, "sobre todo desde el punto de vista de la clasificación".

Ni Neymar da Silva, ni Luis Suárez vieron portería.

Ante el Barça, Bentancur jugó 63 minutos (fue reemplazado por Bernardeschi cuando su equipo ya perdía 2-0) en los que tuvo la chance de abrir el marcador en la primera parte, pero no pudo definir con comodidad y la pelota terminó deviándose al córner. Hemos estado bien en el juego, en el primer tiempo nos han creado alguna definición más, pero hemos tenido paciencia para jugar, robar, para llegar.

Durante la tarde uruguaya de este martes, 16 equipos comenzarán su andar por un camino lleno de obstáculos, cuyo final será Kiev, ciudad capital de Ucrania, donde tendrá lugar la gran final de la Champions League, máximo certamen europeo a nivel de clubes. Fue en una transición rápida, casi un contraataque.

La 'Juve', rota con el 3-0, todavía buscó el gol del honor en los útimos minutos, sin lograrlo.

El Barcelona comenzó el partido e inmediatamente atacó cuando Ousmane Dembele trató de encontrar a Lionel Messi en la caja, pero Benatia reaccionó rápidamente.

Parecía que el argentino olía sangre.

Fue al minuto 56 cuando Lionel Messi realizó otra gran jugada por la banda derecha, levantó la mirada y mandó un servicio raso, pero su pase fue desviado por un defensa de la Juve, dejando el rebote a los pies de Ivan Rakitic, quien no perdonó y marcó así el segundo gol para los catalanes. "A Messi siempre se lo ve bien", comentó. Una exhibición, otra más incontestable, que demuestra el buen arranque del argentino este curso 2017-18.

Respira Valverde y respira el Barcelona que, tras el naufragio de la Supercopa, su equipo no encaja goles y se empieza a pasar página del traumático adiós de Neymar. El encuentro, en el que también estará presente el goleador Gonzalo Higuaín y se disputará en el estadio Nou Camp, acapara la atención de la primera fecha de una Liga de Campeones de Europa que, como cada año, incrementará el dinero para repartir entre cada uno de los participantes.

Messi, mientras, empieza a sonreír. Ayer lo hizo por partida doble. "Yo nunca recibí un gol de Messi", recordó Buffon en la previa de la última cita de Leo con el portero juventino.

Related News: