El cuerpo técnico quiere jugar en la Bombonera

El motivo por el cual la Selección Argentina no podrá jugar en la Bombonera

Cabe destacar que Daniel Ferreiro, vicepresidente de Chicago y presidente de la B Nacional en la AFA, aclaró vía Twitter que el mismo pedido que la Asociación del Fútbol Argentino hizo por La Bombonera, también lo realizó por los estadios de Rosario Central y por el Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Según trascendió, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, será el encargado de definir el lugar y la semana próxima lo elevará al Comité Ejecutivo para su definitiva aprobación.

El breve escrito finaliza anticipando que, "una vez establecido el estadio elegido, será informado desde la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino".

Tras el empate ante Venezuela que complicó a la Selección Argentina de cara a su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, se alzaron diversas voces que reclamaron por un cambio de estadio para el próximo partido ante Perú, luego de que se hiciera de local en el estadio Monumental en sus últimas tres presentaciones por Eliminatorias.

"Yo ya sabía que al cuerpo técnico le interesaba estar en cancha de Boca y vos como dirigente tratás dentro de lo normal que todos los pedidos que te haga el técnico, cumplírselo", dijo Russo por la señal TNT Sports. Y más allá del análisis que se realizó sobre la actuación del equipo, surgió la idea de cambiar la localía y que se deje de jugar en la cancha de River.

El entrenador campeón mundial en 1978, César Menotti, recordó que quería jugar "el Mundial en La Bombonera" porque, dijo, "me parece un estadio impresionante para jugar, pero no quiere decir que sea la solución a los problemas".

Related News: