El "horrible" retrato floral de Lady Di que causó indignación — La imagen

El

Fuertes críticas y burlas desató un retrato para homenajear a la princesa Diana en el 20 aniversario de su muerte.

Se trata de un retrato floreal logrado presentado en un festival tradicional en el pueblo de Chesterfield, lo que derivó en que la imagen fuera expuesta en la fanpage de Facebook del municipio.

Según reportó Infobae, uno de los que comentó la publicación dijo que no recordaba a Diana "teniendo un ataque al corazón". Otro, bromeó: "Nuestras tiendas están cerrando, las estanterías de nuestros mercados están vacías, tenemos gente sin techo que viene a nuestra estación de autobús, nuestro equipo de fútbol es un desastre, y ahora esto".

"No la mires a los ojos, sino se va a devorar tu alma", "es horrible", "por suerte Diana tenía muy buen sentido del humor", "es la cosa más divertida que vi en mucho tiempo", "estoy seguro de que fue hecho con buenas intenciones pero creo que me va a perseguir en mis pesadillas".

La figura de pétalos de Lady Di fue realizada por más de 14 voluntarios que invirtieron 120 horas.

Tras la catarata de comentarios desde la alcaldía de Chesterfield expresaron que "toda obra de arte está sujeta a ser debatida". "Este parece ser seguramente ser el caso del diseño de este año".

Related News: