En Miami saquearon un negocio de ropa deportiva — Huracán Irma

Imágenes

Orlando comunicó que tras esta inspección el servicio comercial de vuelos, aunque será limitado, retomará el ritmo este martes, y el aeropuerto Internacional de Miami (MIA) confirmó que restaurará "gradualmente" su programación de vuelos de pasajeros.

González, director y jefe ejecutivo del Departamento de Aviación del condado de Miami Dade, indicó en la misma red social que el agua causó daños "importantes" a las instalaciones de la estación aérea, sin dar más precisiones.

El director de redes sociales del Presidente de los Estados Unidos publicó un video falso del Aeropuerto de Miami, supuestamente inundado por el impacto del huracán Irma, que fue desmentido por las autoridades aeroportuarias.

Cabe señalar que el huracán Irma bajó a categoría 2 y se encuentra muy cerca de la ciudad de Naples, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), donde se esperan "peligrosas marejadas" tras el paso de ojo del ciclón por la zona.

Aquí está el aeropuerto internacional de Miami.

De igual modo, fueron suspendidas algunas operaciones del miércoles 13, como es el caso del vuelo 849 de JetBlue Airways procedente de Fort Lauderdale; 1026 y 1154 de American Airlines hacia Miami y el 720 de Pawa Dominicana desde San Martin.

De igual modo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón fue cancelado el vuelo 935 en la ruta Miami, de American Airlines. La aerolínea reactivó sus vuelos con destino a Miami, Fort Lauderdale y Orlando desde Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Related News: