Está grave la nena succionada por el filtro de una piscina

El hecho ocurrió en el Club Universitario Córdoba

Una nena de seis años permanecía hoy internada en coma farmacológico en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, tras quedar atrapada en el fondo de la pileta de un club mientras se encontraba con sus padres.

La pequeña se llama Samira y se encuentra internada en el Hospital de Niños local en coma y con respirador artificial. "Se decidió que todavía no se bajará ningún parámetro y continuará con el respirador", agregó. "Le hicieron los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia", agregó la madre.

Sucedió cuando la nena nadaba, en presencia de sus padres. "Me metí yo, se metió mi marido, y también los profesores. Tenía trabado el piecito en la bomba y no podía salir".

El episodio ocurrió en la tarde del lunes cuando la nena tomaba una clase de natación en el club del barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba. "Luego lo lograron, la revivieron, afortunadamente salió con latidos en el corazón", manifestó la mujer, en declaraciones a Cadena 3.

Además, sostuvo que "fue un descuido, un accidente". "Estoy con mucha fe, Dios me la va a dejar conmigo, me la voy a llevar sana y salva, mi hija es creyente. Ella está en la parte bajita, no llega al metro", relató al asegurar que las autoridades del club "se portaron bien".

El fiscal Guillermo González, a cargo de la investigación de la causa, dispuso la clausura de la pileta del club.

Related News: