Inquietante comunicado de AFA ¿dónde jugará Argentina?

Perú un rival repetido para Argentina en instancias decisivas

Tabla de posiciones y fixture: consulta todo sobre la fecha 16 de Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica.

Por eso, el técnico tendrá que jugarse la vida en los próximos encuentros y principalmente ante Perú como local, ya que, a esta altura de las Eliminatorias, los incaicos marchan cuartos con 24 unidades y sólo la diferencia de gol los tiene por sobre la Albiceleste.

Por otra parte, la posibilidad de jugar en La Bombonera (impulsada por el entorno de Daniel Angelici), quedó a un lado debido a que fue la misma AFA quien hace poco más de una semana giró notas a la Conmebol y Fifa en donde comunicó que el estadio que recibirá a Perú será el Monumental.

"Yo ya sabía que al cuerpo técnico le interesaba estar en cancha de Boca y vos como dirigente tratás, dentro de lo normal, cumplirle al técnico todos los pedidos que te haga", reconoció Russo por la señal TNT Sports. No tiene que ver el resultado con Venezuela.

Russo dejó en claro que es el nuevo entrenador quien quiere jugar en Boca, descartando así que la iniciativa haya sido de jugadores o dirigentes: "No hablé nunca con Sampaoli, pero sabía, charlando con otros dirigentes, que antes del partido con Venezuela a él le interesaba jugar en cancha de Boca".

"No tenemos conocimiento de nada. Para mí, el Monumental es espectacular para que juegue la Selección Argentina, el otro día el campo de juego estaba excelente", dijo, en tanto, el secretario de selecciones, Jorge Miadosqui. En un documento oficial, la AFA pidió autorización a la FIFA para jugar en el Alberto J. Armando. Por eso, a un mes del encuentro con Perú, es difícil que alcancen a hacer los arreglos.

Related News: