Kaia Gerber debuta en las pasarelas en la NYFW con Calvin Klein

Noche de debut: La hija de la guapa Cindy Crawford sorprende en pasarelas

Los reflectores de la noche en el New York Fashion Week de ayer brillaron con intensidad en la presentación de la nueva colección de Calvin Klein, pero en especial para la joven modelo de 16 años, Kaia Gerber, quien oficializó su debut en las pasarelas.

Su reconocida madre, de 51 años, festejó este logro de su hija y el camino que se está abriendo en la carrera en la que ella destacó en décadas pasadas.

Nada mejor que ver desfilar a Kaia Gerber (16), la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, para darse cuenta que de tal palo tal astilla. Horas después, fue ella misma quien le contó a sus seguidores la emoción que sintió al transitar esa pasarela.

La Semana de la Moda de Nueva York inició con un fabuloso desfile de Tom Ford que tuve como protagonistas a Gigi Hadid y Kendall Jenner, dos modelos que han empezado desde muy jóvenes en el mundo de la moda.

Este tipo de rasgos físicos -altura o delgadez- no son una novedad dentro del mundo de la moda, sin embargo ha resultado alarmante para muchos, que han comentado en redes: "Come algo, niña". Su madre también compartió una foto de ese momento y la acompañó del siguiente texto: "Felicitaciones, Kaia Gerber". Qué manera de romperla en tu primer desfile.

Related News: