Marcelo extiende su contrato con el Real Madrid — Buenas noticias

Marcelo lateral izquierdo del Real Madrid que fue expulsado ante Levante

Marcelo fue expulsado en el minuto 89 en el Santiago Bernabéu por haber pateado al colombiano Lerma cuando ambas estaban en el suelo.

El Comité de Competición desestimó las pruebas alegadas por el Real Madrid en la que buscaban convencer de que la patada de Marcelo no contiene violencia, sino que son lances del juego.

Con el equipo blanco ganó tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga española, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

La renovación de Marcelo es el punto de partida para que otros elementos hagan lo propio, tal y como anuncio el presidente de la institución, Florentino Pérez.

El réferi del partido, Hernández Hernández dio el informe arbitrar sobre la expulsión del Marcelo, el cual dice que "en el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado". El brasileño se perderá los encuentros ante la Real Sociedad (el domingo) y contra el Betis (el próximo miércoles).

En su resolución, éste añadió que "es precisamente el mero hecho de producirse de manera violenta, sin un manifiesto ánimo agresivo y/o consecuencias lesivas, lo que permite tipificar los hechos como una infracción del artículo 123.2 del Código Disciplinario de la RFEF, merecedora de la sanción mínima de suspensión por dos partidos".

Related News: