Mercedes renueva a Valtteri Bottas para 2018

Mercedes renueva a Valtteri Bottas para 2018

Se unió a Mercedes a principios de 2017, estando presente con las "Flechas de Plata" en 13 Grandes Premios, ganado en Rusia y Austria, y sumando ya 9 podios en lo que se lleva de 2018. El finlandés se mostró "orgulloso" de seguir trabajando con Mercedes y destacó la "buena" relación que tiene con su compañero Hamilton. "Y además con el mejor piloto de este deporte como compañero de equipo y sus resultados han sido impresionantes", decía el austríaco.

De esta manera, Mercedes ya definió su plantel de pilotos para 2018, teniendo en cuenta que Hamilton cuenta con contrato hasta finales del próximo año.

"En general el balance de su rendimiento y su línea ascendente no nos dejaron dudas para que él continúe en 2018".

"La química y la dinámica entre Valtteri y Leiws funciona y es lo que necesitamos para ganar el campeonato a nuestros competidores".

"Mercedes-AMG Petronas Motorsport se complace en anunciar que ha acordado un nuevo acuerdo con Valtteri Bottas para la temporada de Fórmula 1 de 2018", se recoge en el comunicado oficial de la escudería.

"Desde que me uní al equipo en enero he disfrutado de cada día trabajando con ellos. Como piloto, he podido aprender y crecer mucho", expresó el ex piloto de Williams.

"Quiero agradecerles a todos los miembros de la junta directiva, a la gente en las fábricas de Brakcley y Brixworth, al personal en las carreras y a todos los aficionados por su apoyo y confianza. Seguiré trabajando duro dentro y fuera de la pista, para mejorar aún más mi conducción, obtener mejores resultados y mostrar que poner su confianza en mí fue la decisión correcta".

Related News: