Polémicos periodistas argentinos temen "pacto" entre Chile y Brasil

Martín Liberman a Lionel Messi “me importa un pito los tres goles en el Barcelona”

Eso sí, pese a que aún quedan algunas semanas para conocer quién se quedará con el cupo directo y quién irá por la opción de repechaje, los periodistas trasandinos ya comienzan a especular y a temer sobre una situación que les viene dando en la cabeza hace rato: un posible 'acuerdo' entre la 'Roja' y el 'Scratch' en el ultimo cotejo clasificatorio, con el objetivo de que la 'albiceleste' no consiga el cupo al mundial.

Esto, ya que en la última fecha se enfrentarán Chile -que busca decir nuevamente presente en una cita mundialista- con una ya clasificada Brasil, por lo que ya se plantea que el Scratch se dejaría perder para evitar que su clásico rival pueda estar en Rusia.

La particular 'teoría' salió a la luz en el programa Juego Sagrado de Fox Sports, donde Martín Liberman y Gustavo López dialogaban sobre el futuro de la escuadra trasandina.

"No sé que va a hacer Brasil". Si rescata los seis puntos, tenemos que ganarle a Perú y por lo menos empatar con Ecuador.

Paraguay debe ganar los dos encuentros así sumarían 27 puntos para subir en la tabla, también depende de cómo se desarrollen los partidos de Chile que no deben sumar más de 3 puntos y de los resultados de Perú, que posee el 4to lugar y debe enfrentarse a las selecciones de Argentina y Colombia.

"Si Brasil en la última fecha está por salir al vestuario y sabe que perdiendo o empatando con Chile Argentina se queda fuera del Mundia. ¿Juega a muerte, Tite no pondría suplentes?" Bravo jugó la mitad del tiempo.

Pero tras esto, el periodista dejó en claro que "puede hacerse un pacto tácito como creo que ocurrió el otro día en Uruguay".

De igual modo, Liberman afirmó ante esta posibilidad que "Argentina se eliminaría sola, porque hasta acá ha sido un papelón la performance del equipo".

Related News: