Por paso de huracán Irma Avianca cancela operaciones a Florida, Estados Unidos

Aeropuerto Juan Santamaría pista aviones

Ante esta situación, Avianca debió ajustar operaciones con destino a las zonas afectadas con origen en Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala, Managua y San Pedro Sula.

Aeris Holding Costa Rica, gestor a cargo de las operaciones del aeropuerto Internacional Juan Santamaría, reporta la cancelación 26 vuelos entre tipo comercial y de cargo.

La compañía señaló además que exonerará del pago por cambio de fecha a viajeros con reserva en vuelos entre el 5 y el 12 de septiembre, desde y hacia Santo Domingo, Punta Cana, San Juan, Puerto Rico, La Habana, Miami, Fort Lauderdale y Orlando.

Por cuenta del paso del huracán Irma, recientemente reducido a categoría 4 y que avanza con rumbo a Cuba y Florida (Estados Unidos), la aerolínea Avianca anunció que cancelará sus operaciones hacia Miami, Orlando y Fort Lauderdale este sábado 9 y domingo 10 de septiembre.

Estos viajeros podrán cambiar su fecha de viaje como límite hasta el 31 de octubre, a excepción del 1 al 17 de ese mes.

Para mayor información sobre el estado de su vuelo, los viajeros pueden ponerse en contacto con la Aerolínea a través del Call center. "Los aeropuertos de la zona estarán restringidos, por lo que no habrá puntos de atención disponibles", agregó Avianca.

Avianca agradece la comprensión de los viajeros ante el cambio en los itinerarios, encaminados a preservar la seguridad aérea y la integridad de los viajeros.

Related News: