Venezuela debe manejar los tiempos para vencer a Argentina — Dudamel

Venezuela llega con dos bajas y una cara nueva

"No entendí al equipo, lo digo con bastante prudencia porque no hablé nunca con Sampaoli, pero no lo entiendo, no sé cómo juega".

Argentina, que se ubica en puestos de repechaje, recibirá el martes a Venezuela -sin opciones de clasificar- a partir de las 20.30 hora local (2330 GMT) con la presión de tener que lograr una victoria para sacudirse la presión de cara a los últimos partidos en el camino al Mundial de Rusia.

César Luis Menotti, el técnico que le dio el primer título del mundo a los trasandinos, se lanzó con todo contra el extécnico de Universidad de Chile. "Ponen drones, dan charlas, 14 tipos para trabajar y después Messi sale corriendo para adelante a ver si se puede gambetear a todos".

"La verdad que fue un espanto". El fútbol tiene pausa, tiene aceleración, tiene ritmos, tiene cambios.

"A Uruguay le salió bien esperar a Argentina, porque disfruta el juego defensivo, pero nosotros debemos estar preparados para defender y atacar. Ahora tengo que ver que nos cuesta ganarles, algo en nosotros no anda bien", declaró a Fox Sports.

Al ser consultado por Sampaoli, el "Flaco" afirmó: "Los tiempos y la falta de experiencia se lo devoran. No sé cómo juega". Esa interrogante se instaló entre los argentinos como una espada porque la Albiceleste está en el quinto lugar, en zona de repechaje, con dos partidos complicados por delante en octubre frente a Perú en Buenos Aires, un rival directo en la lucha por uno de los cupos directos, y en el cierre ante Ecuador en la altura de Quito.

Related News: