Viví de todo con el Deportivo, dice Guardado

El Real Betis Balompié cumple 110 años este 12 de septiembre

El mexicano Andrés Guardado, dijo este miércoles durante una conferencia de prensa, tras el entrenamiento con el Betis, que en La Coruña pasó grandes momentos, equipo con el que estuvo desde la temporada 2007- 2008 a la 2011-2012 y con el que medirá fuerzas el siguiente sábado.

"Allí dejé buenos recuerdos". Es una segunda casa. - El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha destacado su "confianza" en el entrenador del equipo bético, Quique Setién, "y en su estilo de riesgo", que considera "el camino para que lleguen éxitos deportivos".

"Todos somos conscientes de que el Deportivo tiene jugadores buenos y dinámicos". También tiene en sus vitrinas dos Copas del Rey en 1977 y 2005, y ha sido campeón de las tres principales categorías del fútbol español. "Será un partido parejo y ganará el que menos errores haga", relató el centrocampista, quien el próximo 28 de este mes cumplirá 31 años.

"He estado con muchos entrenadores con la idea de juego de Setién. Lo hacía con (Ricardo) La Volpe en la selección, un obseso de esta manera de jugar", comentó.

Related News: