"Atlético Nacional jugó muy mal, fue nuestro peor partido": Juan Manuel Lillo

Atlético Nacional

Jair Palacios y Jáder Valencia por las bandas fueron lo más peligroso del encuentro atancando cada uno por su lado, pero sin profundidad.

El primer tiempo tuvo un comienzo trabado, con respeto mutuo de ambos conjuntos y sin muchas opciones de gol en los arcos, hasta que en el minuto 38 de la primera etapa, el argentino Maximiliano Nuñez sacó un zapatazo para marcar un gran gol que cogió mal parado al arquero Armani y que se le coló por encima.

Una individualidad permitió el 2-2 con Andrés Rentería que ingresó por Nieto para el segundo período.

Cuando todo parecía decidido.

Millonarios: Vikonis; Palacios, De Los Santos, Cadavid y Banguero; Carachito, Maca, Maxi y Mosquera; Ayron y Valencia. En la lista, destacan como novedades la salida de Henry Rojas por lesión, y la entrada de Alexis Zapata.

El 'verdolaga' afronta hoy el 'Clásico' ante el conjunto 'embajador' y Fajardo cree que los de Lillo son favoritos para el partido que se disputará en el Atanasio Girardot.

Nacional, vigente campeón de la liga colombiana y la Copa Libertadores, recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Millonarios con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones, en la que ocupa la cuarta posición con 20 unidades.

"Bienvenidos los tres puntos, pero no podemos taparnos los ojos", añadió Lillo en su crítica y reconocimiento del poco fútbol que mostró este sábado Atlético Nacional frente a Millonarios.

Related News: