Canapino se llevó la pole en General Roca

Franco Girolami dominó el segundo entrenamiento del Top Race en General Roca

El del Sportteam consiguió en esta jornada su pole número 40 dentro del Top Race V6. Algo poco habitual en el automovilismo tan competitivo que tenemos en nuestro país.

Segundo quedó Altuna y tercero Girolami.

En la parte final de la clasificación y que definió al poleman, el primero en realizar la vuelta rápida fue Lucas Guerra, quien cerró una vuelta de 1m40s271.

La competencia continuará este domingo.

Luis José Di Palma (Mercedes Benz) y Ricardo Risatti (Mercedes Benz) fueron los encargados de completar los cinco primeros lugares.

El nacido en Laboulaye se mostró como un firme candidato a ser el dueño de la pole del sábado pero todo lo bueno echo durante las tandas previas no lo pudo confirmar a la hora de clasificar.

La sexta posición fue para el chaqueño Juan Manuel Silva con el auto que prepara y asiste el equipo RV Racing Sport. El experimentado piloto terminó el viernes delante de Matías Rodríguez que debió conformarse con la séptima colocación.

Este domingo habrá dos competencias. La primera final se largará a las 9.35, tendrá una duración máxima de 35 minutos más una vuelta. Roca está pactada a 50 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 12:10.

Related News: