Chicharito Hernández vuelve a ser titular con el West Ham

Hernández con los Hammers

El delantero mexicanos se refirió al duro momento que vive West Ham en la Premier League, pero demostró su optimismo para salir de la zona de descenso: "Queremos demostrar que podemos ser consistentes". Javier 'Chicharito' Hernández ha actuado como líder de los 'Hammers', se ha ganado el cariño de la afición y el respeto de sus compañeros.

Fue en la segunda parte, al minuto 66 cuando el atacante mexicano buscó alcanzar un balón largo, tras una 'peinada' de Andy Carroll, pero cuando 'Chicharito' alcanzó a 'puntear' el esférico, Foster llegó para cometerle falta con una 'plancha' que para beneficio del atacante no pasó a mayores.

Después de derrotar 2-0 al Huddersfield y sumar sus primeros tres puntos en la Premier League, West Ham irá a West Bromwich con la ilusión de confirmar que ha cambiado su cara. Los objetivos son dos en el conjunto londinense: "Ahora queremos ir a West Brom, conseguir tres puntos más y luego centrarnos en la Copa". No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido.

Related News: