Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Champions 2017

La fase de grupos se pone en marcha con partidos clase A como Barcelona-Juventus. Los gigantes de Europa quieren destronar al bicampeón

Cristiano Ronaldo se lució con un golazo en el entrenamiento previo al debut del Real Madrid en esta edición de la Champions League. Lamentablemente, no aparece ningún jugador peruano entre los 100 mejores.

Así tras la primera fecha fueron seis los jugadores que quedaron igualados en el primer lugar del registro de goleadores, con dos tantos cada uno. El polaco Robert Lewandowski figura en sexto lugar con 91, seguido del español Sergio Ramos, el belga Eden Hazard, el alemán Toni Kroos y el argentino Gonzalo Higuaín, todos con 90.

El Fantasy de la primera jornada de Champions es el siguiente: Alisson; Zappacosta, Stones, Ramos, Azpilicueta; Kimmich, Pardo, Fellaini; Cavani, Kane y Ronaldo. El central del Real Madrid cuajó un gran partido frente al APOEL que culminó con un gran gol de chilena, mientras que el polivalente defensa del Chelsea cabeceó un buen centro de Fábregas en la goleada frente al Qarabag.

Related News: