Dembélé, fuera de actividad

Dembélé sufrió lesión muscular en su primer partido como titular en Liga

"Pésima noticia para Messi y compañía".

Ousmane Dembélé, el fichaje más caro en la historia del Barcelona, se perderá al menos tres meses de actividad con el club, tras sufrir la ruptura de un tendón en el muslo izquierdo, que deberá repararse mediante cirugía.

Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe. Dembélé sintió un dolor en su pierna zurda y se tumbó en el césped antes de ser sustituido. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. La estrella brasileña se marchó al París Saint Germain, que pagó una cifra sin precedente, 222 millones de euros (262 millones de dólares) para cubrir la cláusula de rescisión de su convenio con el Barsa.

El galo debutó con los azulgranas en el derbi de la ciudad ante el Espanyol dispuntado los últimos minutos del encuentro, fue titular frente a la Juventus el martes en el Camp Nou y ante el Getafe disputó su tercer envite con su nueva camiseta.

Su técnico, Ernesto Valverde, quiso tener especial cuidado con un futbolista que tuvo una pretemporada atípica al declararse en rebeldía en el Borussia Dortmund y no entrenarse durante el tiempo que duraron las negociaciones entre el Barcelona y el conjunto alemán.

Related News: