Dembele se lesionó y estará afuera hasta 2018

Messi Getafe 04112016

A la espera de saber cuál es el alcance de su lesión y de si podrá estar o no frente al Eibar el próximo martes en el Camp Nou, Dembélé ya ha dado el primer dolor de cabeza a Valverde. Se hizo daño solo, después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé se ha roto el tendón del bíceps femoral y estará de tres a cuatro meses de baja, según ha firmado el club azulgrana mediante un comunicado.

En el once azulgrana por segundo partido consecutivo, tras debutar de inicio en el triunfo 3-0 ante la Juventus en el arranque de la Champions, el internacional francés tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0.

Dembélé se perderá por esta lesión algunos partidos importantes como los de Liga contra el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y todo lo que resta de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Barcelona fichó a Dembelé este verano boreal procedente del Borussia de Dortmund por una suma récord de 147 millones de euros, a fin de sustituir a Neymar que fichó por el París St. Germain.

Related News: