Hazlo como Hombre es la quinta película más vista

En su primera semana Hazlo como hombre tuvo el mejor debut de una película mexicana en un día jueves de apertura y el tercer sitio en su primer fin de semana en salas cinematográficas, con un millón 300 mil asistentes.

La película que es protagonizada por Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann, se ha colocado como la quinta más taquillera en las películas mexicanas.

Contando la taquilla hasta el miércoles 14 de septiembre, "Hazlo como hombre” lleva 4 millones 267 mil 675 espectadores y 197 millones de pesos superando a "La Dictaduraa Perfecta” (6) que en octubre del 2014 llegó a un total de 4 millones 189 mil de espectadores y una recaudación de 189 millones de pesos". Luego de que fuera estrenada hace cinco semanas y fuera vista por cerca de 4 millones de personas, la película se volvió sonada al tratar abiertamente el tema de la homosexualidad y aceptación de las personas. La comedia de Nicolás López se transforma en la quinta película mexicana más vista de la historia y sigue siendo la película mexicana más vista del 2017.

La cinta producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo solo está por debajo de No manches Frida, ¿Qué culpa tiene el niño?, Nosotros los nobles y No se aceptan devoluciones, que es el filme más visto en la historia del país.

Además, en Estados Unidos también ha tenido una respuesta, sumando dos millones 123 mil 865 dólares en 12 días de estar en cartelera.

Related News: