La tremenda confesión de Isco sobre el Barcelona

Carvajal selló su renovación hasta 2022 con el Real Madrid

El internacional español, que compareció ante los medios trajeado y acompañado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aludió a la "paciencia" que tuvo para esperar su momento y demostrar sus cualidades, también potenciada por Zidane, como reconoció.

"No está mal, ha salido todo redondo".

"Desde el primer momento quise triunfar aquí. Es histórico y me quedo con el hambre del equipo".

Isco contó que hubo algún contacto del Barcelona para ficharlo, pero que él quería triunfar en el Real Madrid.

"A lo mejor hubo algún contacto con el Barça, pero nunca lo escuché", afirmó Isco, en la rueda de prensa tras su renovación con el equipo blanco hasta 2022.

"Es verdad que tenemos una plantilla muy competitiva, todos somos titulares, con las rotaciones el equipo estuvo inconmensurable. No me siento titular, pero sí muy importante", indicó. Tanto en el Madrid como en la Selección están los mejores del mundo, lo que hacen que no te relajes. A lo largo de la vida pensamos muchas cosas, pero nuestras decisiones nos marcan el camino.

"Me quedaría con la Décima, la Champions más deseada". "He pasado momentos malos, pero eso hace que saboree los momentos bonitos", dijo Isco". "Debemos encontrar el equilibrio personal y dar el máximo para estar mucho tiempo".

Por último, habló de un posible retiro en el Merengue: "Nunca se sabe".

Related News: