Maluma saludo muy amablemente a Belinda ahora que está soltera

Criss y Belinda no habrían terminado bien

Luego del revuelo que causó en Twitter el mensaje que le escribió Maluma a Belinda, es Yudy Arias, tía del cantante, quien niega que el tuit haya sido enviado por su famoso sobrino.

En la cuenta de Twitter de Maluma se puede ver un romántico mensaje para Belinda. "Sí, de pronto algún consejo que: 'no, que las chicas son a veces muy qué ojo con eso, porque tú sabes, un bebé, pues algún consejo como que hay que cuidarse en la vida, pero ¡ay, él sabe!, pero hay que decirle otra vez". "Beso y abrazo, se te quiere mucho mi reina", posteó el colombiano, pero ¿Cuál es la verdad? "Se la hackearon y estaban ahí hablando cosas, yo también leí y yo [pensé:] '¡Qué rollo tan extraño!'. Como lo conozco tanto yo sé que no, o sea, yo sé tanto de su trabajo, de sus cosas, que yo de una sé que él no escribiría eso así", dijo la tía de Maluma a los periodistas que se dieron cita a un evento de moda en la capital mexicana. "Le gusta la gente".

Primero fue el medallista olímpico quien publicó un mensaje que revela sus intenciones de conocer a Belinda, mismas que reafirmó en entrevista para el programa "De Primera Mano": "Como cualquier macho mexicano, aguantaré lo dicho, la palabra y el ofrecimiento".

Y es que en 2015 se rumoró que Belinda y Maluma tuvieron un breve romance, luego de participaron en un reality de canto en Latinoamérica; sin embargo, ambos negaron la información y destacaron que eran grandes amigos.

Related News: