Presidente Santos intervendrá en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Trump pidió a los senadores que si no pueden ponerse de acuerdo con la Ley de Salud deben anularla inmediatamente

De acuerdo con un comunicado de la cancillería de este país, Vargas participará en la 72 sesión de la Asamblea General, pero previo a esa cita, estará junto con el presidente Danilo Medina en un encuentro con el secretario general de la ONU, António Guterres.

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, liderará la delegación que viajará para representar a Venezuela en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos, el próximo 20 de septiembre.

Además, según Santos, Guterres puso de relieve la solicitud colombiana para que se produzca la verificación del alto del fuego con la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El jueves, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución que fija las características de la misión en Colombia que se encargará de verificar el cumplimiento político del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc.

McMaster informó la agenda del presidente Trump durante la asamblea y resaltó que el mandatario también se reunirá el lunes con los líderes de Francia e Israel, dos de "sus aliados más cercanos".

Related News: