Princesa Sugehit pierde la máscara

La batalla estelar entre Gran Guerrero y Niebla Roja dejó como saldo la caída del técnico

Este sábado en el 84 aniversario de la Lucha Libre CMLL, Niebla Roja y Princesa Sugehit perdieron sus máscaras luego de caer ante Gran Guerrero y Zeuxis respectivamente en las peleas estelares del evento celebrado en la Arena México.

Luchadores de la talla del Último Guerrero, Volador Jr. y Carístico no podían quedar fuera de la festividad, por lo que serán parte de la lucha semifinal, mientras que Rush, la 'Peste negra', Diamante Azul y Marco Corleone, entre otras de las figuras del CMLL también estarán presentes.

Los laguneros expondrán su incógnita en la batalla estelar tras sorprender meses atrás a propios y extraños con sus diferencias dentro de los Guerreros Laguneros, quienes terminaron expulsando a Niebla Roja cansados de sus múltiples traiciones. En el momento cumbre, el menor de la dinastía Guerrero consiguió un packdriver para dejar sin oportunidad a Niebla Roja.

Niebla aguantó todo tipo de castigo, desde una desnucadora, hasta la tapatía, una haracarrana, pero a pesar de su esfuerzo, Gran Guerrero lo venció.

Princesa Sugehit, dijo llamarse Ernestina Sugehit Salazar Martínez, con 21 años de carrera y 37 de edad. Al final, Sergio Raymundo Chávez Velázquez, fue la identidad del luchador que perdió la máscara, quien señaló que tiene 31 años de edad, y es de Torreón, Coahuila.

El final de la contienda no pudo ser más cardiaco con el polémico trabajo de Reyes Landa, el "Tirantes", quien en repetidas ocasiones contó de manera lenta hasta dos segundos; pero, Zeuxis pudo recuperarse y sacando todas sus fuerzas, llevó a la regiomontana hasta la tercera cuerda para castigarla con un spanish fly y poner fin a un misterio de 21 años.

En la definitiva fueron los técnicos los que salieron mejor librados, luego de que Flip Gordon liquidó al "último de su estirpe" con "plancha" desde la tercera, y el "depredador del aire" a Mephisto con toque de espaldas.

Related News: