"Queremos que Gareth Bale haga más; necesita tiempo…" — Zidane

GFX Samsung Resl Sociedad Real Madrid 2017

A su vez, habló sobre el próximo duelo del Real Madrid ante la Real Sociedad por la Liga española, recalcando que tendrá al frente un rival complicado. "Lo de fuera no lo podemos controlar. ¿Y si mañana Gareth mete dos goles? ¿Qué diréis después?" "Cada cosa lleva su tiempo y Bale necesita tiempo". La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad, es lo que está haciendo.

"Necesitamos y queremos que haga más en el campo, y él también". Últimamente son siempre alrededor de Gareth las preguntas y cada día él se siente mejor. "Ha estado cuatro meses fuera y para estar a su nivel necesitará cuatro meses, hay que darle tiempo". Hay jugadores importantes en este equipo, la diferencia la vamos a hacer con todos.

Zinedine Zidane, en el segundo entrenamiento tras la victoria ante el Apoel (el jueves fue día de descanso), dispuso de 19 futbolistas en la sesión.

A ello sumarle la baja de última hora de Toni Kroos, pues el técnico 'galo' no lo quiere arriesgar por una pequeña molestia que presenta el alemán.

El preparador realista, en un encuentro con la prensa este mediodía en las instalaciones de Zubieta previo al último entrenamiento del equipo, que será a la tarde a puerta cerrada, se ha felicitado por ver a su plantilla confiada en sus posibilidades.

Además en la Liga Europea, los vascos comenzaron con paso goleador de 4-0 al Rosenborg para elevar el entusiasmo de cara al cotejo de este domingo en Anoeta contra el vigente campeón de la Liga de España pero que ha tenido un inicio de temporada intermitente. "Iremos a hacer un buen partido y ganarlo".

Related News: