San Lorenzo venció a Arsenal por la mínima

El Ciclón con Arsenal

Ganó 1-0 con un gol de Marcos Senesi. El entrenador Diego Aguirre guardó a los titulares de cara la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús.

San Lorenzo derrotó 1-0 a Arsenal en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Superliga y de esta manera logró su primera victoria en el torneo.

De esta forma, el Cuervo llegó a las cinco unidades en el campeonato, producto de dos empate y la victoria de esta tarde, pero apunta todos los cañones a la Libertadores. El DT Aguirre decidió reservar titulares para la revancha 'copera' del jueves próximo en el estadio del granate.

San Lorenzo fue superado en el primer capítulo por un Arsenal que dispuso mayormente de la pelota, que generó riesgo en al menos tres oportunidades y que no se fue al descanso en ventaja por las intervenciones de Sebastián Torrico. Tras un córner, Marcos Senesi se aprovechó de la débil marca del fondo de Arsenal y conectó el cabezazo para marcar el 1-0 definitivo. Previamente, había cosechado dos empates consecutivos.

Related News: