Un River alternativo quiere conservar la punta en San Juan

A qué hora juegan San Martín vs. River en vivo y televisa en directo Fox Sports 16 de septiembre de 2017 18:18 • Fútbol > river

Ramón Díaz, quien hará su debut en San Juan, fue el más fotografiado por la prensa e hinchas.

Para este partido el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo no convocó a gran parte de sus habituales titulares.

El cachetazo recibido en Bolivia todavía duele y solamente sanará si River logra revertir la serie frente a Jorge Wilstermann, el próximo jueves en el Estadio Monumental.

El plantel de River Plate ya se encuentra en la provincia de San Juan, donde este domingo, desde las 20 enfrentará a San Martín por la 3ra fecha de la Superliga. Con un equipo con mayoría de suplentes, el objetivo será quedarse con los tres puntos para mantener el puntaje ideal y seguir liderando la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico.

En cuanto a la formación, es prácticamente un hecho que el Muñeco apostará por un dibujo con cuatro defensores, tres volantes, un enlace y dos delanteros. Nicolás De la Cruz no fue titular en la práctica de este sábado -su lugar fue ocupado por Matías Moya- debido a una fatiga muscular. Serán Leonardo Corti, Damián Schmidt, Marcos Gelabert, Gabriel Carabajal. Aunque San Martín tuvo sensibles bajas, como Emanuel Dening que emigró al fútbol turco o Ezequiel Montagna, quien volvió a San Lorenzo luego de la cesión (ahora en Temperley), también tuvo un interesante mercado en lo que a las altas respecta, incluyendo a Gonzalo Prósperi, ex San Lorenzo, y Carlos Luque, cedido del Internacional de Brasil, entre otros. Entre ellos aparecieron Moreira, Rojas y Borré. Completan para ir al banco Bologna, Sibille, Morán Correa, Rossi, Rodriguez, Andrade, Moya, Vera y Marcel. El cuadro 'Millonario' perdió por 3-0 en la altura de Cochabamba y ahora alista el cotejo ante San Martín de San Juan.

Related News: