Una famosa modelo de bikinis murió calcinada en Australia

Bree Keller, modelo australiana murió en un accidente de tránsito

Sydney Bree Keller, una modela australiana de 22 años, falleció en un terrible accidente automovilístico cuando regresaba de una salida nocturna junto a otras tres personas.

Las autoridades informaron que el vehículo giró en el aire e impactó contra el pavimento del lado del techo cuando transitaban por el distrito comercial de la capital autraliana.

Las víctimas fueron identificadas como Steve y Jeff Nasr, Joseph Bagala y la despampanante modelo.

Bree y sus hermanos murieron calcinados, mientras que Bengala, quien tuvo quemaduras graves, se recupera poco a poco en el hospital. Vea también ¿Qué se sabe sobre el asesinato de Mara, la joven que desapareció tras abordar un taxi de Cabify?

Según Infobae, "Habían adquirido el Nissan GTR por un valor de USD 200.000 tan solo seis días antes del accidente".

La chica oriunda de Northern Beaches volcó un vehículo deportivo que conducía a altas velocidades, el cual terminó envuelto en llamas.

Los padres de los fallecidos llegaron al lugar tras el choque, no obstante, tuvieron que someterse a pruebas de ADN para identificar los cuerpo, debido a que quedaron completamente irreconocibles.

Sydney tenía más de 18 mil seguidores en Instagram y había firmado contrato con la agencia EDGE pero aun no comenzaba a trabajar con ellos.

Related News: