Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez

Delegación opositora fue convocada al debate de la Ley contra el Odio

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que en la próxima cita de diálogo con sectores de oposición, prevista para el 27 de septiembre, a la coalición de la Unidad "se les dará lecciones de patria" como herramienta educativa para que fortalezcan su identidad nacional.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, ratificó este viernes la invitación a la oposición venezolana a sumarse al debate del proceso constituyente.

En este encuentro, Rodríguez destacó: "A pesar de que había puntos que podían ser muy duros, fue un encuentro en el que podemos decir que los venezolanos y venezolanas podemos convivir en paz, armonía". "Las banderas del diálogo son banderas que vamos a ondear todos los venezolanos".

Durante la intervención de Rodríguez, el presidente Maduro resaltó la importancia que el pueblo conozca los avances en el diálogo de paz, cuyo objetivo es consolidar la estabilidad de la nación.

"Un pueblo actuando para la determinación de su destino, eso es una amenaza para los centros imperiales y el modelo capitalista", dijo en la instalación de la jornada Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se realiza este sábado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Related News: