Zidane y un mensaje de aliento para Gareth Bale

Kovacic salió lesionado y Zidane lo sufre

"Cada cosa lleva su tiempo, y Gareth necesita tiempo". Cada día se siente mejor. Claro que nosotros necesitamos y queremos que haga más, y el también, pero estamos tranquilos. Si mañana Gareth marca dos goles, ¿qué vamos a decir? "Ojalá meta dos goles y cambiamos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", señaló el entrenador", señaló el técnico merengue en rueda de prensa celebrada este sábado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Hay jugadores importantes en este equipo, la diferencia la vamos a hacer con todos.

Y es que, aunque la ausencia de CR7 se ha notado en cuanto al rendimiento del equipo, Zidane no se ha preocupado demasiado por la situación: "Es muy importante para nosotros, pero si Cristiano no está, tenemos plantilla para hacerlo bien". La diferencia la vamos a hacer con todos, no solo con Gareth. Zidane, sin embargo, insiste: "Hay que darle tiempo".

Bale estuvo fuera durante cuatro meses con una grave lesión en el tobillo que requirió cirugía a finales de 2016 y regresó hacia el final de la temporada, jugando sólo un pequeño papel, entrando como sustituto en la final de la Liga de Campeones en su Cardiff natal.

Además, Vallejo y Toni Kroos se han caído de la citación a última hora por culpa de unas molestias musculares por lo que Zidane tendrá que afrontar un duelo en un campo complicado sin seis de sus jugadores jugadores claves. En la temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados y espero que no sea mucho.

"Con Mateo fuera no queremos que pase con otro jugador. Lo de Ceballos no es nada, antes de ayer tenía molestias pero hoy ha entrenado con normalidad". El jugador galés de 28 años está ahora en el punto más bajo desde que llegara al Santiago Bernabéu, mientras lucha por recuperar la forma física en el inicio de la nueva temporada. "Iremos a hacer un buen partido y ganarlo".

Related News: