Atacaron la Legislatura porteña con bombas molotov

Atacaron la Legislatura porteña con bombas molotov

La tarde de este lunes ocurrió un hecho irregular a las afueras de la Legislatura porteña, cuando fue accionada una bomba molotov lanzada por encapuchados.

En declaraciones a Radio Mitre, el presidente del cuerpo legislativo declaró: "Ayer a las casi ocho de la noche en una marcha pacífica que era la de Julio López apareció un grupo de gente encapuchada que tiró dos bombas molotov en la puerta de la Legislatura y después se confundió con la gente".

Un grupo de aproximadamente 15 personas atacó este lunes el edificio de la Legislatura porteña en el marco de la marcha por la desaparición de Julio López y el pedido de aparición con vida del joven platense Santiago Maldonado.

Afortunadamente la bomba no causó daños mayores. El incidente generó la intervención de los bomberos de la Policía Federal para sofocar el fuego e investigan si hubo también explosivos en la línea de subte A.

Luego, rompieron los vidrios del restaurante Cabildo, ubicado al frente del lugar.

Rubén, el hijo de Julio López, tomó la palabra desde la esquina de 8 y 50 y expresó en referencia al caso Maldonado: "Hace 49 días el gobierno nacional evade el tema y no da respuestas, mientras que los medios masivos de comunicación encubren a los responsables políticos".

Related News: